CARMEN MARÍA PIÑERO CASTRO

Sobre  

Un profesor del método pilates no sólo debe dominar el método para garantizar su resultados sino también debe saber potenciar y guiar la capacidad de los alumnos para que progresen constantemente.

Como profesora de pilates y como experta en Coaching & Liderazgo Emocional por AESCOLE, mi motivación y mi pasión es acompañar a los alumnos transformando sus limitaciones en un proceso de superación constante.

Formación

  Grado de Instructora Internacional MAT PILATES por la Federación Española de Pilates.

Carmen Maria Piñero con   Grado de INSTRUCTORA INTERNACIONAL MAT PILATES por la Federación Española de Pilates.

 

Instructora internacional de pilates desde 2016 por la federación española de pilates. Mi trabajo se desarrolla desde atender grupos amplios en gimnasios con patologías genéricas donde la persona se interesa por su fortalecimiento físico, a un trabajo más especializado con grupos reducidos de personas cuyas patologías necesitan una mayor atención pues su recuperación y bienestar tanto  físico como mental depende de la ejecución correcta  de los ejercicios de pilates.

Mis trabajos más recientes en gimnasios más conocidos de la zona: Salud Sport en San José de la Rinconada,  vega Fitness de Alcalá del Río.

Centro de fisioterapia en San José de la Rinconada. Y en estudio de Pilates (centro Propio abierto durante tres, años) en San José de la Rinconada en Pog. EL cáñamo II EDF Torricelli.

 

 

 

 

 

 

 

“Cuando una persona está en paz y su energía es armoniosa, las enfermedades no tienen por donde atacarle”. (En el libro del Emperador amarillo).

Contacta con nosotros

12 + 4 =