La logopedia niñ@s y adultos es la disciplina que se ocupa del estudio, diagnóstico, rehabilitación y prevención de los trastornos de la comunicación humana, así como funciones asociadas. 

 En Ara Centro nos encargamos de la prevención, evaluación, diagnóstico y seguimiento de todas las dificultades relacionadas con el lenguaje, la comunicación, el habla, la deglución, la voz y la comunicación.

Información de este servicio

Logopedia niñ@s y Adolescentes

 

Encontrarás en Ara Centro tratamiento y corrección de los Trastornos que afectan a la voz, a la pronunciación y al lenguaje oral – escrito, mediante técnicas de reeducación en niñ@s y adolescentes.

Nuestros especialistas en Lenguaje se encargan de realizar la prevención, la detección, la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento o intervención de los problemas de la voz, habla, lenguaje, audición, comunicación y de las funciones orales asociadas (respiración, masticación y deglución) mediante técnicas terapéuticas.

 

Si te ha resultado interesante la información anterior, puedes ponerte en contacto con Ara Centro en el siguiente enlace.

Logopedia Adultos


     

    Contamos con las mejores y más avanzadas técnicas en Logopedia de Adultos que nos ayudan a llegar a los resultados deseados.

    Para determinar cuál es el tratamiento más adecuado, el logopeda evalúa el caso y valora las posibles causas de las dificultades. Una vez valorado cada caso en particular, el logopeda hará una propuesta de tratamiento.

    Diseñamos intervenciones que favorecen la estimulación del lenguaje y los procesos cognitivos, con el fin de potenciar la autonomía funcional, y favorecer la eficacia en la comunicación y la interacción social.

    Si te ha resultado interesante la información anterior, puedes ponerte en contacto con Ara Centro en el siguiente enlace.

    Especialidad Logopedia niñ@s, dolescentes y adultos

    T.E.L. (Trastorno Especifico de Lenguaje).

    T.E.A. (Trastorno Espectro Autista).

    –  Autismo

    –  Trastorno Generalizado del desarrollo no especificado.

    –  Síndrome de Asperger.

    –  Trastorno Desintegrativo Infantil.

    –  Síndrome de Rett.

    Retraso en el Lenguaje.

    Mutismo Selectivo.

    Deglución Atípica.

    Disfemia (tartamudez).

    Discapacidad Auditiva.

    D.E.A. (Dificultad Específica del Aprendizaje):

    –  Dislexia(Dificultad en la Lectura)

    –  Disgrafía (Dificultad en la Escritura)

    –  Discalculia (Dificultad en las Matemáticas)

    Disfemia (Tartamudez).

    Síndrome Down.

    Deficiencia Mental.

    Contacta con nosotros

    12 + 3 =