Desde Ara Centro, nuestro departamento de Nutrición y Dietética estamos muy comprometidos con la prevención y mejora de enfermedades. La alimentación es uno de los factores que más impacto tienen sobre nuestra salud.

No cabe duda de que, para prevenir ciertas enfermedades de tipo metabólico, nuestra alimentación cobra un papel muy importante.

La educación nutricional es básica para transmitir unos hábitos saludables que ayudan a las personas a mejorar su estilo de vida. Apoyado en información y educación en materia de nutrición y salud.

Personalizamos tu dieta atendiendo tus necesidades: Costumbres, Gustos, historial Médico, Medicación, Actividad Física, Metabolismo, Edad, Situación Familiar, Horarios…

Motivamos a nuestros pacientes a seguir una alimentación equilibrada, dotarles de herramientas necesarias para llevar una vida sana, conseguir bienestar físico y psicológico.

 

Información de este servicio

Nutrición Adultos

Dietas Personalizadas.

Aumentar el Peso.

Adelgazamiento

Educación Nutricional: “Aprender a Comer”.

Nutrición Infantil.

Mujer:

– Embarazo- Lactancia.

– Post-parto.

– Menopausia

Intolerancias y Alergias.

Trastornos Alimentarios:

– Trabajo conjunto del paciente con el Departamento de Psicología.

Dietoterapia:

– Diabetes.

– Colesterol.

– Hipertensión.

– Fibromialgia.

– Estreñimiento.

– Reflujo Gástrico.

– Cáncer…

Dietética deportiva. Se dirige a establecer las condiciones nutricionales óptimas con las que se puede aumentar el bienestar, las condiciones de salud, el rendimiento físico del deportista.

 

Si te ha resultado interesante la información anterior, puedes ponerte en contacto con Ara Centro en el siguiente enlace.

Equipo de «Pérdida de peso»

Desde Ara Centro nuestro equipo multidisciplinar nace, con la idea de ofrecer a la persona con sobrepeso, un espacio personalizado formado por especialistas del área de la Psicología, de Nutrición- Dietética y Personal trainer, con el objetivo de que el interesad@ encuentre un lugar para solventar las dificultades en el camino, para obtener su equilibrio corporal, emocional y mental.

Para ello te proponemos nuestro equipo de especialistas, formado por:

     – Nutricionist@- Dietista:

Personalizamos tu dieta atendiendo tus necesidades y motivamos a nuestros pacientes a seguir una alimentación equilibrada.

Sesiones Individuales las cuales serán personalizadas y semanales.

     – Personal Trainer:

Entrenamiento personalizado y adaptado al nivel físico-deportivo de cada persona.

La práctica deportiva se realizará tanto en Sala Interior, exterior en contacto con la Naturaleza y con posibilidad de ejercicio Acuático a nivel grupal (Piscina Climatizada).

Sesiones tanto individuales como grupales.

     – Psicología & Coaching:

Se dará apoyo, asesoramiento y guía para el cumplimento de la dieta.

Desde el departamento de psicología se ofrecen dos sesiones mensuales en grupo donde se trabajarán dificultades relacionadas con la alimentación, miedos, bloqueos, baja autoestima, habilidades sociales, problemas laborales….

Refuerzo, motivación en el hábito saludable y rutina en la práctica deportiva.

 

Contacta con nosotros

5 + 3 =