El Yoga es una vía de autoconocimiento desarrollada en India desde tiempos remotos, que comenzó a ser enseñada en Occidente a partir del siglo XIX, y especialmente a partir del siglo XX. Los orígenes cronológicos de esta práctica son inciertos.

Información de este servicio

Yoga Infantil

Desde Ara Centro ofrecemos un yoga divertido adaptados a niños/as de diferentes edades y niveles.

Es un excelente ejercicio físico mental. Se ofrecerán ejercicios, para que el niño descargue las tensiones, se relajan mediante la respiración, alcanzando condiciones de gran bienestar para el cuerpo y calmando la mente. Se fomenta la coordinación y el equilibrio, el sentido del ritmo, la fuerza muscular.

Si te ha resultado interesante la información anterior, puedes ponerte en contacto con Ara Centro en el siguiente enlace.

Yoga Adultos

 

 Estas rutinas pueden involucrar el cuerpo, la respiración, diversos ejercicios relacionados con la atención, la relajación, pero el fin último de estas actividades es preparar al practicante para la meditación, tanto estática como dinámica, en la quietud y en el movimiento.

Desde Ara Centro ofrecemos clases multinivel adaptadas para principiantes y avanzados.

Sesión de 1 hora y media dos días a la semana.

Es un conjunto de técnicas de concentración que, en su práctica continuada, se consigue un mayor control físico y mental. Aumenta la flexibilidad, mejora el equilibrio, mantiene la masa muscular, mejora el estado de ánimo, reduce el estrés, se concilia mejor el sueño. Produce relajación, calma y armonía.

 

Contacta con nosotros

8 + 10 =