La formación y los talleres los iremos publicando en nuestro apartado de noticias.

Información de este servicio

Talleres de formación

  • MBSR Programa de Reducción de Estrés basado en la Conciencia Plena (Mindfulness)

 El programa trata de la práctica de la Conciencia Plena (Mindfulness) para “estar presente” en aquello que está ocurriendo, dándonos la oportunidad de afrontar conscientemente el estrés, el malestar, la enfermedad, la perdida y los desafíos de la vida. Y esto lo podemos conseguir todas las personas mediante un entrenamiento intensivo y sistemático de nuestra atención.

Es un curso experimental e interactivo que se puede realizar en distintos formatos. Se imparte a grupos reducidos, incluye métodos de relajación y meditación junto con técnicas de yoga y estiramientos suaves.

 

  •  Retiros de fin de semana de Mindfulness y Movimientos Conscientes.

Retiros, cursos intensivos, encuentros basados en la aplicación de la atención plena, el yoga, la reducción del estrés y el arte.

 

  • Taller de Arte y Mindfulness. Taller de un día o de un fin de semana basado en la atención Plena como modo de introspección y el arte como método de expresión.

 

  • Talleres y Retiros de Yoga durante un fin de Semana. Encuentros intensivos. La práctica del Yoga se hará tanto en sala interior como en exterior, en contacto con la naturaleza.

 

  • Taller de Movimiento Expresivo. Dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar el conocimiento de sí mismo, tanto a nivel individual e interpersonal, a través del cuerpo. En este espacio de proceso corporal podrás explorar tu mundo interno y externo. Utilizaremos el movimiento expresivo guiado, el juego, la creatividad, la música, la relajación, la libertad para poder explorar nuevas formas de experimentar la vida.

 

  • Taller Chi Kung. Es una rama de la medicina tradicional China. Va enfocado al autocuidado, equilibrio, curación y paz interior, generando un estado de relajación, bienestar y calma. Los beneficios de estos movimientos fortalecen el sistema inmunológico, mejora la ansiedad y depresión, libera tensiones y bloqueos del cuerpo, de la mente, de las articulaciones, Fibromialgia, menopausia, tensión alta, insomnio, etc…

 

  • Talleres Específicos para Escuela de Padres (para más información ver en nuestra web en el apartado de Escuela Padres).

 

Contacta con nosotros

6 + 5 =