CHELO VALDIVIA LUNA

Sobre  

En mi puesto como técnico en gestión administrativa, he ido labrando y acumulando mi experiencia profesional, en la cual, sin duda alguna la que más me llena es el tratar con personas, tanto adultos, familias, parejas, adolescentes y niños/as. Me resulta muy gratificante atender cualquier duda, ayudar a solucionar dificultades a quienes requieran de nuestros servicios.

Mi labor en Ara Centro me apasiona. Cuidar de que nuestros pequeños se relajen y se sientan en un ambiente tranquilo y seguro. Me satisface y me llena ver como las personas en su paso por nuestro centro, van mejorando su equilibrio y encontrando su bienestar físico y emocional. Me siento orgullosa de formar parte de este equipo de profesionales donde espero aportar mi granito de arena.

Formación

Técnica en Gestión y Administración. Junta de Andalucía (Sevilla).

Formación en Atención al Cliente-paciente: Resolución, orientación e información. Solventar y asesorar al cliente sobre su demanda y sus dificultades, para conseguir el objetivo determinado que le trae a nuestro Centro.

Ley de protección de datos en consultas sanitarias.

Formación en Inteligencia Emocional en relación al cliente-paciente.

Formación en competencia Digital:  Word, Excel, Access, Power Point, Facturaplus, Nominaplus, Contaplus, Internet, Redes Sociales, Correo elctrónico…

Formación en Márketing Emocional. Prodetur. Sevilla.

“Hacer las cosas es mucho mejor que hablar de ellas. Actúa.” Tom Peters (Investigador estadounidense).

Contacta con nosotros

6 + 2 =