CRISTINA MOLINÍ GARCÍA

Sobre  

Graduada en Psicología por la Universidad de Granada (UGR)

 Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Loyola Sevilla

 Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad Loyola Sevilla

Soy una apasionada de la neuropsicología con una profunda comprensión de la conexión entre el cerebro y el comportamiento. Me dedico a ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial cognitivo y emocional.

A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de trabajar con numerosos niños y adolescentes con el objetivo principal de abordar las diferentes funciones cerebrales (atención, funciones ejecutivas, sistema inhibitorio, memoria, praxias, gnosias, etc.). Mi formación y experiencia me han permitido adquirir un amplio conocimiento sobre diversas condiciones neuropsicológicas que afectan especialmente a la población infato-juvenil, tales como el trastorno del espectro autista (TEA), el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), dificultades de aprendizaje (lectoescritura, cálculo, etc.). Mi objetivo principal es ayudar a mis pacientes a desarrollar diferentes estrategias efectivas para fortalecer sus habilidades cognitivas y emocionales, superar los desafíos neuropsicológicos y mejorar su calidad de vida en general.

 Apuesto por una intervención temprana que englobe a los familiares para desarrollar planes de tratamiento individualizados que aborden sus necesidades específicas, promoviendo así un crecimiento personal y un rendimiento académico óptimo. Nº de Colegiada AN11837

Formación

2022: Congreso Internacional Neurorrehabilitación del Daño Cerebral.

2021: Congreso Internacional de Neuropsicología Aplicada (AEPSIS). Jornada de 15 horas.

2020: Curso formación y empleo universitario. Universidad de Granada (UGR). Jornada de

15 horas.

2019: Curso online primeros auxilios psicológicos (PAP). Universidad Autónoma de

Barcelona (UAB). Jornada de 15 horas.

2017: Curso inteligencia emocional y lenguaje no verbal. Universidad de Granada (UGR).

Jornada de 30 horas.

“Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso”. Albert Bandura.

Contacta con nosotros

13 + 7 =