GAËTANE HERMANS

Sobre  

 Para mí los beneficios de la práctica de mindfulness en mi vida diaria se traducen en observar como funciona mi mente, para el flujo de pensamientos…, conectar con las sensaciones corporales, identificar, afrontar y así reducir mi extra. Mejorando la concentración y consiguiendo efectos positivos sobre mi salud física, mental y emocional.

A través de la práctica de la meditación investigamos nuestra propia naturaleza como seres. Especialmente la naturaleza de nuestra mente a través de la auto-observación sistemática y cuidadosa, logrando así una mayor satisfacción, armonía y sabiduría en nuestra vida.

Formación

Diplomada en la Enseñanza Superior en Artes de la Imágenes. Bruselas (Bélgica).

 Máster en Arte Terapia. Facultad de Medicina.  Universidad Francois Rablais, Tours. (Francia).

Máster en Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano. IATBA. Barcelona.

 Instructora certificada del Programa del método por Eline Snel orientado a la Atención y Concentración en niños. Academia VOOR Mindful Teaching, Paris (Francia).

 Profesora Certificada del Programa de Reducción de Estrés basado en la Atención Plena MBSR (mindfulness-based stress reduction) desarrollado por J. Kabat-Zinn. University of Massachusetts Medical Shool, Worcester, Massahusetts (EEUU).

 Dharma Art Intensive: All 5 parts. Shambhala European Center. St Yvreixe sous Aixe (Francia).

 Profesora mindfulness Web:

www.gaetanehermans.com

“Prestar atención de forma particular: conscientemente, al momento presente y sin juicios”. Jon Kabat-Zinn.

Contacta con nosotros

10 + 4 =