El verano está aquí. Los calurosos días de verano nos hacen sentir como si estuviéramos de vacaciones. Sol, arena, paseos, quedar con amigos, descansar de la rutina de todo el año, ¿te suena?

Desconectar es importante, pero hay que hacerlo de forma planificada para que puedas disfrutar de tu tiempo libre y no perder esos hábitos de estudio que te cuesta mucho dinero mantener. A continuación, te daremos algunos consejos sobre cómo mantenerte motivado durante el verano para que puedas disfrutar de las ventajas del verano sin descuidar tus hábitos de estudio.

Por qué estudiar en verano?

 Sí, empecemos con energía y positividad. Hay muchos aspectos positivos en el estudio de verano, y es un buen momento para estudiar por las siguientes razones:

 Hay muchas horas de luz solar, lo que hace que los días sean más largos. Te da tiempo para hacer más, incluso estudiar. Hay momentos del día en los que hace calor y solo quieres quedarte en casa, que son momentos ideales para aprovechar para “aprender”. Ahora es el momento de tener más tiempo libre para ponerte al día.

Consejos de estudio de verano

Podcasts: Continúe su estudio mientras escucha el Podcast de consejos de estudio suena bien, ¿no es así? Si se está preparando para las objeciones y desea mejorar su desempeño o adquirir conocimientos específicos de una manera fácil, relevante y divertida.

¡Para los peques, aprender mientras juegan!!

¿Puede un oponente tomarse unas vacaciones?

La realidad es que no hay una respuesta única. Depende de la situación en la que te encuentres. Lógicamente, si tu examen está a la vuelta de la esquina, no es momento de vacaciones, con esto no decimos que no puedas tomarte vacaciones, son necesarias, sobre todo si llevas todo el año trabajando en ellas, pero no es recomendable desconectar más de un mes. Además, como ves, hay opciones para disfrutar del verano y no dejar de estudiar sin darte cuenta.

 ¡Ara Centro te desea que tengas un feliz verano, disfrútalo!