El Hatha Yoga es una actividad muy recomendable para todas aquellas personas que deseen fortalecer y mantener su cuerpo flexible y tonificado, y al mismo tiempo disfrutar de una sensación general de equilibrio tanto físico como mental. Siendo beneficiosa para personas de cualquier edad.

Muchas personas creen que para practicar Yoga se debe tener un cuerpo fuerte y flexible, pensar esto es un error, ya que la fuerza y la flexibilidad se consiguen con la práctica, tanto física como mental.

Es muy importante la actitud en la práctica de Yoga, deber ser de constancia, paciencia, respeto, amabilidad, escucha hacia uno mismo, no competitividad.

Aprender a conocer las limitaciones de cada uno, respetarlas y aceptarlas; cada día nuestro cuerpo y nuestra mente son diferentes, por lo tanta cada día debes escucharte para comenzar una nueva practica de Yoga, un nuevo aprendizaje, un nuevo reto.

El ambiente creado en nuestras clases hará que te sientas como en casa, donde podrás alejarte del estrés y parar el tiempo para conectar con tu yo interior. Consigue una sensación de bienestar para tu cuerpo y mente que te servirá para sentirte mejor en tu día a día.